Enhorabuena a los falangistas por sus resultados electorales, en unos casos mejores que en otros pero muy buenos en algunos de ellos.
Pero enhorabuena a todos por el trabajo realizado, por la lucha desarrollada, por el esfuerzo invertido, por el tiempo "perdido", por el ánimo desarrollado en estas jornadas de campaña y de voto, enhorabuena porque mientras otros acampaban vosotros luchabais.
Enhorabuena porque habéis hecho Falange, porque habéis dado otra pasito en la revolución nacional, porque habéis renunciado a familia, a amigos, a fiestas, porque habéis antepuesto vuestro deber para con vuestras ideas, lo que es decir para con vuestro pueblo y con vuestra Patria, a todo lo demás.
Enhorabuena porque no os abstuvistéis, ni votastéis en blanco, ni echastéis una mamarrachada a la urna para creeros guays, enhorabuena porque luchastéis, enhorabuena porque estuvistéis donde teníais que estar, porque estuvistéis con los vuestros y con los demás, con todos, con vuestra Patria, sin que ni ellos ni esta lo supieran ni os lo agradecieran.
Enhorabuena porque nos habéis dado una lección a los que os hemos visto y a los que no, una lección de lucha, de pundonor, de trabajo que nadie os va a reconocer.
Enhorabuena por ser tan grandes.
Enhorabuena, y gracias por enseñarnos el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario