Si deseas más información:

circulosanchezdiana@ono.com - 664 645 666

lunes, 14 de febrero de 2011

EDITORIAL DEL LUNES

EL POR QUÉ DEL CÍRCULO SÁNCHEZ DIANA

     Sólo hace unos meses inició su andadura este Círculo Sánchez Diana, impulsado por un grupo de falangistas de Granada, y empezó con un claro objetivo: aunar voluntades y esfuerzos hacia un fin determinado, que no es otro que la integración de falangistas de todas las tendencias hacia un trabajo en común.

     De ahí que empezara su trabajo convocando y organizando el 12º Seminario Sánchez Diana de Granada, seminario que en anteriores ediciones había sido organizado por diferentes organizaciones falangistas, y que en esta edición el Círculo pretendía que fuera el seminario de todos los falangistas, militaran donde militasen, y de hecho se consiguió en parte en lo que pretendíamos. Era la primera vez y todos los inicios son difíciles, pero la convivencia entre falangistas con diferentes puntos de vista fue excepcional y de gran productividad.

     Visto este éxito inicial, los camaradas que formamos el Círculo Sánchez Diana decidimos que debíamos seguir en el mismo camino, pues sabemos que puede haber un camino común, y fruto de ello son las actividades que se realizan en Granada, en el que llamamos Centro Social Falangista, y que queremos sea la casa común de todos los falangistas. Es por ello que seguimos empeñados en nuestra idea inicial: el trabajo en común de los falangistas.

     Todos sabemos de la mesa redonda celebrada en Alicante, el 27 de noviembre pasado, con la presencia de las tres organizaciones que vehiculan el falangismo del siglo XXI en estos momentos, y también sabemos lo que se habló y como se habló. Pues bien, este Círculo ha preferido esperar un tiempo prudencial para ver si las buenas intenciones se convertían en buenas acciones, pero como vemos que se demoran es por lo que instamos a las tres organizaciones presentes en Alicante a que aquellas buenas intenciones se plasmen en realidades, el falangismo y nuestra Patria necesitan una revolución, una solución que saque a ambos del abismo en el que se encuentran, y ello es responsabilidad de todos los falangistas y, en especial, de aquellos que se erigen en representantes políticos del falangismo.

     Y para ello, creemos que no se presenta mejor oportunidad que las próximas elecciones municipales, la gran oportunidad para que las organizaciones falangistas realicen un trabajo en común, no pidiéndoles nada más sólo les pedimos ese esfuerzo de trabajar codo con codo en esta ocasión importante de cara a los falangistas y al pueblo español para demostrar que los falangistas somos capaces de ofrecer una alternativa fiable a este sistema. Desde este círculo apelamos a la responsabilidad de todos y les pedimos recuerden sus propias palabras de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario